¿Quienes Somos?

^Back To Top

hello foto2 foto3 foto4 foto5


 

Frepaen FC es un club deportivo y social que busca el bienestar y la formación de los niños, niñas y jóvenes fomentando valores y principios a través de  la práctica de hábitos y estilos de vida saludables, siendo facilitadores del desarrollo integral y deportivo de la sociedad. Nuestra sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Saravena, que es una ciudad en la cual se ha realizado poco o nulo énfasis en el desarrollo y progreso deportivo pero que es una zona con la proyección suficientemente grande como para aportar crecimiento deportivo al país, siendo la senda de la actividad física la más tenida en cuenta. Es por este motivo que explorar una zona en la que el trabajo no se ha realizado de manera tan profunda es una de las metas principales de Frepaen FC.

 

Misión FREPAEN FC

 

 Ser un club deportivo y social en busca del bienestar y la formación de los niños, niñas y jóvenes, fomentando valores y principios a través de  la práctica del deporte, siendo unos facilitadores en el desarrollo integral y deportivo de nuestra sociedad.

 

 

Visión FREPAEN FC

 

En el 2020 ser el club deportivo líder en el Departamento por brindar un servicio social y deportivo con calidad, obteniendo el reconocimiento a nivel nacional por medio de alianzas estratégicas con clubes deportivos o entidades que permitan el crecimiento y fortalecimiento de nuestra institución deportiva, además convertirnos en la mejor cantera deportiva del departamento.

 

 

Siguenos en facebook